Tuesday, November 15, 2016

Mi Experiencia W

Mi Experiencia w / David Marsh y eminitradingstrategies Mi Experiencia w / David Marsh y eminitradingstrategies Mi Experiencia w / David Marsh y eminitradingstrategies Para aquellos de ustedes que están considerando a David Marsh y su estrategia Emini, lo siguiente es mi experiencia después de un año de estar alrededor de su habitación y haber estudiado / negociado su técnica. Todo lo siguiente es simplemente mi opinión y basado en mi experiencia habiendo intercambiado su técnica en el mercado de emini. Mi opinión general: La técnica de David es una técnica EXTREMADAMENTE agresiva que no se adapta a mi estilo de negociación. Ya no cambio su técnica ya que la cuenta de prueba de $ 5,000 que asigné se redujo a $ 2,500 en 60 días usando 1 contrato en la prueba. La prueba: Yo estaba buscando una nueva técnica de negociación que limitaba mi tiempo en la pantalla y quería un sistema que negocia la primera hora de la sesión de Nueva York. Asigné $ 5,000 a este experimento, negociando 1 contrato con el objetivo de alcanzar $ 7,500 durante 6 meses o menos y un límite de pérdidas de $ 2,500 sin importar el plazo. Antes de operar en vivo, utilicé una cuenta de simulador para familiarizarme con la mecánica del sistema. El resultado: llegó a $ 2.500 límite de pérdidas en menos de 60 días, se alejó de esta técnica y siguió su sala de operaciones para los próximos 8 meses para ver si otros comerciantes estaban teniendo los mismos problemas. El detalle: en muchos días haría mi objetivo y se alejaba, pero en los días en que el mercado se abría, el sistema de Dave tomó enormes pérdidas que aniquilaron 3-4 días de ganancias. Si los días perdidos llegaron 2 o 3 en una fila, una semana entera o dos de beneficios fueron barridos lejos. Dave tiene una sala de operaciones donde llamará a sus operaciones ya que las está tomando con salidas de entrada y salida. También tiene una gran cantidad de videos de entrenamiento, todo en apoyo de la formación de sus estudiantes. Él no selecciona los oficios de la selección, él parece ser honesto sobre los pros y los contras de su técnica. Algunos de los comerciantes en su sala de operaciones estaban haciendo su sistema de trabajo. Sin embargo, noté que la gran mayoría de la gente que participaba en la habitación estaba teniendo el mismo problema con su sistema que yo. Resumen: Creo que la proporción de ganancias a pérdidas es demasiado alta en 1: 4 (2-4 tick obtener ganancias a una pérdida de stop de marca de 6-8). Hay muchas entradas diferentes que Dave mismo llama en su sala de operaciones ya menos que o hasta que obtenga su estilo, el sistema no es tan simple como su manual y videos dejó. Me di cuenta de que muchos estudiantes abiertamente decir que explotó allí cuentas y estaban utilizando el simulador para obtener algo de experiencia antes de operar de nuevo. Al final volví a S / R de comercio en un 2: 1 (o mejor) ganar / pérdida ratio que ha trabajado para mí durante años. Yo no recomendaría la técnica para cualquier comerciante. Última edición por Androosh; 27 de enero 2010 a las 4:30 pm. Motivo: Se elimina la última frase por posible calumnia.


No comments:

Post a Comment