Friday, November 4, 2016

Representante De Gestión De Calidad

Materiales de alta calidad de gestión • qualitymanagement123 / free-185-quality-management-forms • qualitymanagement123 / free-98-ISO-9001-plantillas-y-formas I / Qué / ¿Quién es representante de gestión de calidad (QMR)? QMR es un representante de la organización. QMR es responsable de la atención de la calidad del sistema de gestión (u otros sistemas). II. Funciones / deberes de QMR: 1. Responsable de la implementación y gestión de los Programas del Sistema ISO, HACCP y GMP para lograr los Objetivos de Negocio con la mejor eficiencia en términos de calidad, gastos y recursos. Inicie las ideas de asesoramiento a la Administración por encima de los sistemas. Ser responsable en el proceso de certificación de los sistemas. 2. Proporcionar administración 038; Documentación para el mantenimiento del sistema. 3. Analizar y hacer sugerencias para mejorar los procesos y la calidad y proponer cambios relevantes a los Sistemas de Información y formatos que sirvan al propósito de la gestión integrada. 4. Desarrolla, implementa e impulsa planes para capacitar a los empleados sobre procedimientos y formularios ISO, HACCP y GMP. 5. Comunica cualquier cambio en los sistemas a todos los empleados de la compañía mediante capacitación oficial. 6. Asegura que todos los Estándares, Procedimientos y Políticas relevantes estén dirigidos y cumplidos estrictamente por los empleados. 7. Elaborar el calendario para hacer auditoría interna para cada secciones de la empresa para ver cómo se ejecutan los sistemas. 8. Evaluar el progreso y reportar el logro a la Alta Dirección. 9. Organizar Auditoría de Calidad Interna. 10. Prestar atención y asesorar a las reclamaciones de los clientes. 11. Contribuir en la organización de las reuniones de revisión de la gestión. 12. Asesoramiento y contribución en la realización de acciones correctivas y preventivas. 13. Mantenerse al día y colaborar con el consultor de ISO y el organismo de certificación ISO. 14. Ayudar y apoyar las actividades del proyecto de mejora continua, incluyendo: Mejora de la calidad, Mejora del proceso, Reducción del desperdicio, Mejora de la eficiencia, Factory House.


No comments:

Post a Comment